lunes, 25 de noviembre de 2013

LAS BIOGRAFÍAS, MEMORIAS Y DEMÁS LIBROS ESCRITOS POR LOS QUE NUNCA LEEN (NI ESCRIBEN)

Las memorias, desde los tiempo de Julio Cesar, es un género literario que ha tenido gran aceptación entre el público; su éxito principal radica en la importancia del personaje que escribe sus Memorias, como por ejemplo Winston  Churchill, o sobre los grandes personajes sobre quién se escribe la Biografía (Napoleón, Hitler, Ghandi...) Este género literario a degenerado en lo siguiente con lo peligroso que ello resulta para la salud humana y para la desforestación de los bosques. Resulta incomprensible que se gaste una sola  gota de celulosa en lo que ha continuación les paso a contar.

Estos libros se han editado en España, un país con fama de poca afición a la lectura... Ana Obregón "Asi soy yo"; Mario Vaquerizo "Haciendo majaradas, Diciendo tonterías"(haciendo la loca); Isabel Pantoja "Recetas con Arte" (antes de ser abuela); Vicky Martín Berrocal "¿Qué haría Vicky?" (la ordinaria, lo que es, o quizás un traje de gitana);  Mercedes Milá "Lo que me sale del Bolo" (no se podrá traducir a otros idiomas); Julián Muñoz "La cruda verdad" (del que nunca ha trabajado); Paz Padilla "Quien te a visto y quien te ve" (mejor que vuelva a contar chistes con Chiquito); María Teresa Campos "Que tiempo tan feliz" (cuando no sales en la tele);Poli Díaz "A golpes por la vida"; Carmen Bazán "Una nueva vida es posible"; Ana Botella "Cuentos de Navidad" (escritos en spanich); Mila Ximénez "Gitana ¿Tu me quieres? (no se se aguantaré hasta el final); Carla Goyones "Las mejores recetas de Caritina" (para ponerte como una foca); Jose Mª Aznar "Memorias I y II" (todavía no ha cumplido 60 años...);  Julián Contreras Junior "Querida Mama" y una biografía sobre su hermanastro "De Rivera a Ordoñez"; Pedro Solbes "Recuerdos" (de unos de los hombres más aburrido del mundo) y la gota que colma el vaso, Belén Esteban "Ambiciones y Reflexiones". Por cierto mañana David Bisbal también publica su biografía.

s.

La acogida de la obra no ha podido ser más cálida. Eso sí, no para la larga cola que aguantó estoicamente este sábado el frío de Madrid para que la 'princesa del pueblo' en persona estampase su firma en el libro







No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN