martes, 17 de diciembre de 2013

EXPOSICIONES DE FOTOGRAFIAS

Tres exposiciones de fotografías, dos en Madrid y una en Málaga, Para los que no podáis ir para eso está la imaginación; os dais una vueltecita por Internet y problema resuelto. 

ESPLENDOR DE HOLLYWOOD FOTOGRAFIA DE SID AVERY (la Térmica diputación de Málaga hasta el 7 de Enero del 2014)


Sid Avery, el fotógrafo que se coló en la cocina de los famosos Simpático, cercano, tranquilo y –ante todo- un fotógrafo excepcional, nadie ha sido mejor testigo de la era dorada del séptimo arte como la cámara de Sid Avery. Un genio incontestable que convirtió el retrato en el género por excelencia, cuyo legado La Térmica (Málaga) ofrece por primera vez en Europa en la exposición Esplendor de Hollywood y que rezuma estilo y nostalgia a partes iguales





TERRY O´NEILL EL ROSTRO DE LA LEYENDA FUNDACIÓN TELEFÓNICA MADRID
Desde el 11 de octubre hasta el 12 de enero podremos disfrutar en Madrid de una excelente retrospectiva de la obra del fotógrafo británico Terry O’Neill. Entre las 66 imágenes en blanco y negro y color de la muestra, se encuentran algunas de las más célebres, como las de los inicios de los Beatles o los Rolling Stones, los rodajes de James Bond y la serie que durante 30 años realizó con Frank Sinatra. Su estilo inédito de fotografiar –natural, directo e informal– se apoya en el uso de la cámara de 35 mm y el acceso excepcional a los fotografiados, con los que pasaba días enteros.


 Magnum´s FIRST la primera exposición de Magnum  Photos en la Fundación Canal en Madrid (25 de Octubre 2013 al 19 de Enero 2014)


La primera exposición que realizó la mítica agencia Magnum Photos en 1955 se instala en la Fundación Canal en Madrid. Después de 50 años ocultos en un sótano, los 83 trabajos originales de los maestros del fotoperiodismo Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, Werner Bischof, Ernst Haas, Erich Lessing, Jean Marquis, Inge Morath y Marc Riboud vuelven a ver la luz.
La Fundación Canal presenta esta exposición el 22 de octubre de 2013, centenario del nacimiento de Robert Capa, fundador de Magnum 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN