domingo, 19 de enero de 2014

DAVID BAILEY

David Bailey, fotógrafo nacido en Londres, es considerado uno de los más grandes fotógrafos británicos. Su carrera ha sido portada de las  más grandes revistas del mundo, sobre todo por sus fotografías de moda y sus retratos de celebridades.

David Bailey junto con Terence Donovan e Brian Duffy,  fue uno de los agitadores culturales del Londres de los años 60 con  Swinging London. La película Blow up del director italiano Michelangelo Antonioni está inspirada en la vida de David Baiey.
Patrocinada por la firma Hugo Boss, a partir del ocho de febrero se podrá disfrutar en la National Portrait Gallery de Londres de una exposición retrospectiva del fotógrafo David Bailey. Stardust´s Bailey (El polvo de estrellas de Bailey) es una histórica exposición de retratos de uno de los fotógrafos más destacados y distintivos del mundo, David Bailey.
Más de 250 imágenes, seleccionadas personalmente e impresas por Bailey, serán presentados temáticamente a través de una serie de habitaciones que contrastan y ilustran la extraordinaria gama de temas que él británico ha capturado a lo largo de su carrera: desde el controvertido Beacon hasta la mismisima Kate Moss, actores, escritores, músicos, cineastas, diseñadores, modelos, artistas y las personas encuentran en sus viajes, famosos o anónimos, pero todos ellos inolvidables.
JUDE LAW

JACK



KATE MOSS

PAUL & JHON







JAGGER
G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN