jueves, 20 de marzo de 2014

PREMIOS SONY WORLD PHOTO AWARDS 2014

Los premios de fotografía Sony World Photography Awards están considerados como uno de los principales  galardones fotográficos que existe hoy en día a nivel mundial,sobre todo por el número de participantes .Tanto si estás dando los primeros pasos como si ya eres un profesional avanzado, puedes participar en los concursos que mejor se adapten a tu nivel y experiencia es una oportunidad para mostrar tus habilidades y tu trabajo ante una audiencia global.


 
            1.      'Rain in Ancient Town'. Esta imagen del fotógrafo chino Chen Li, tomada en el sur de China,                    es la imagen ganadora en la categoría de Viajes. 
2.       El fotógrafo turco Alpay Erdem ganó en la categoría abierta de la sección Sonrisas.
3.       La fotógrafa Valerie Prudon triunfó en la sección Arte y Cultura con esta imagen de un rodeo. La foto fue tomada en Branxton, Australia, en octubre de 2013.
4.      'Sahara Express' del español Rafael Gutiérrrez Garitano gana el premio nacional de los Sony World Awards con esta imagen del tren que cruza el desierto de Mauritania.
5.       'Life and line', imagen de Turjoy Chowdhury, de Bangladesh, ganador del premio de Medio Ambiente para fotógrafos jóvenes.
6.       Paulina Metzscher gana la categoría Retratos con esta imagen hecha en un tren nocturno en China







            1.      .Rescue operation". Kylli Sparre, de Estonia, ha sido la ganadora en la categoría  Realizado
2.      El fotógrafo Holger Schmidtke ha ganado en la categoría Arquitectura con esta imagen que retrata las escaleras de un particular edificio de oficinas en la ciudad de Colonia,
3.      Alemania.'Pony con frío' del fotógrafo Gert van den Bosch de Holanda, ganador en la categoría Naturaleza y Fauna.
4.      La aldea de Kuantan, Pahang (Malasia), El fotógrafo Hairul Azisi Harun es el ganador de la sección Segundo Congelado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN