martes, 20 de mayo de 2014

INVINARTE 2014

Los próximos días 6 y 7 de junio, tendrá lugar en Ceuta la Segunda edición de la Feria de Vinos y Arte INVINARTE.


¿Qué es INVINARTE? es una feria de muestras vitivinícola, gastronómica y artística en la ciudad de Ceuta que propone un punto de encuentro entre empresas distribuidores de vinos locales,bodegueros nacionales e internacionales junto con artistas locales e internacionales entre ambas orillas del Estrecho de Gibraltar uniendo Europa y África.

Un encuentro gastronómico, vitivinícola y artístico en Ceuta.

¿Dónde se celebrará INVINARTE? Este año 2014, el lugar elegido es el emblemático Casinillo de la Legión.


¿Cuándo? Invinarte se desarrollará cada dos años al comienzo del verano.En esta ocasión, Invinarte se celebrará el viernes, 6 de Junio de 2014 entre las 17:00 h. y las 21:00 h. (FERIA DE MUESTRAS PARA PROFESIONALES) y el sábado, 7 de junio de 2014, de 12:00 h. a 19:00 h.(FERIA PARA EL PÚBLICO GENERAL)




Invinarte toma forma como una muestra vitivinícola, gastronómica y artística combinando espacios interiores y al aire libre donde los distribuidores puedan dar a probar sus productos y los artistas puedan enseñar sus obras. Al mismo tiempo se desarrollarán todo tipo de actividades como conferencias y catas guiadas con la presencia de profesionales del sector.
Invinarte lo organiza Asociación Invinarte. Una asociación sin ánimo de lucro compuesta por todo tipo de profesionales (restauradores, empresarios, periodistas, artistas) con un punto común de unión: Gastronomía, vino y arte. Invinarte es una asociación especializada en todo tipo de eventos gastronómicos como catas de vino, degustaciones gastronómicas, cursos de vinos y ahora INVINARTE. Este evento tiene un comité de actividades para asegurar el buen funcionamiento de todos sus proyectos así como un Organigrama de Gestión de Actividades y Eventos a través de su comité formado por un presidente y 5 coordinadores.


En Invinarte encontrarás a bodegas de Granada, de Cataluña, de Huelva, de Rioja e incluso de Marruecos. Podrás participar en varias catas guiadas de las Bodegas Gramona, Uvas felices, el Grupo Vintae y Vinos de Granada, y a la vez, podrás contemplar in situ la obra de varios artistas, pintores, fotógrafos, escultores, ceramistas, etc.


Te recomiendo que entres en su página web: www.invinarte.org en la cual encontrarás información de todos los participantes, tanto bodegueros y distribuidores, como artistas y expositores.


Las entradas para Invinarte están a la venta en la tienda Algo más que vinos y cuestan 25 euros, con ella podrás participar en las diferentes degustaciones gastronómicas y enológicas que tendrán lugar el día 7 de junio en el Casinillo de la Legión.
Las catas especializadas tienen un precio de 10 euros cada una.



¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN