jueves, 15 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DE CUENTOS PARA EL VINO.


El martes y trece pasado tuvo lugar la presentación del libro de relatos CUENTOS PARA EL VINO,  en la Biblioteca Pública del Estado, para a continuación en la maravillosa terraza de ésta proceder a una copa de degustación, organizada por nuestra asociación BEBER DE CINE.


Hasta aquí los hechos… pero hubo un momento mientras contemplaba y participaba del evento, que pensé, que era  precisamente esto, lo que estábamos haciendo en ese momento  y como estaba saliendo lo que queríamos y proyectamos hacer cuando pusimos en marcha la Asociación.



  Cuando en el otoño pasado  nos reunimos un grupo de amigos para en torno a una mesa y unas copas ponernos a redactar los estatutos de una asociación que en girando sobre el mundo del cine y otras actividades culturales sirviera para entender y participar en la cultura de nuestra ciudad, de una forma diferente, con este fin pusimos en marcha Beber de Cine y el Cruasán de Audrey. http://elcruasandeaudrey.blogspot.com.es/
Tras arduas y duras sesiones de preparación, siempre regadas con buenos caldos y posteriores tertulias, para elegir el nombre de la asociación, ver cómo podíamos ponerla en marcha, organizar el trabajo de presentación con r los medios de comunicación local, elegir las películas que podíamos proyectar, etc., como el movimiento se demuestra andando, nos pusimos a funcionar. Desde el primer momento hemos tenidos la colaboración de la Biblioteca Pública y una serie de amigos que nos ayudó, animó y colaboró con los proyectos de la Asociación.



Con María Manuela Dolón participante de Cuentos para el Vino, y tía de nuestra amiga Pili.




Así que tras una exitosa fiesta de presentación, empezamos  las  proyecciónes de películas, seguidas de unas catas de degustación con la colaboración de Keke de Invinarte;  siempre hemos tenido la incertidumbre, como si los números fueran la única forma de medir el éxito.




 
Y el martes trece en la Terraza de la Biblioteca, para nada vino la mala suerte, sentí la satisfacción de las cosas sencillas pero bien hechas y de pasar un momento muy agradable en compañía de gente que merece la pena estar con ellas. Creo que fue todo un éxito y que gusto, como acto sencillo alejado de grandes y ostentosos fastos, a todos los asistentes. Mereció el esfuerzo hecho, sobre todo, por mis compañeras Yolanda y Almudena (también Germán) y la muy agradable colaboración de Lola.

 Algunas de la guapissimas asistente al acto, disfrutando o soportando al tesorero de la Asociación.



 La junta directiva y consorte, tras unos días de tensión máxima, gracias al servicio de correos, disfrutando que todo estuviera saliendo a pedir de boca.



Hay dos cosas que estuvieron sobrevenidas para que todo saliera perfecto, primero los vinos degustados de las Bodegas RAMÓN BILBAO ¡Gracias! y segundo, el atrezzo, es decir la vista que desde la terraza ofrecía CEUTA, mi ciudad querida.
Quiero dar las gracias a todos los colaboradores y participantes del acto y a los que no asistieron, pues decirles que ello se lo perdieron

2 comentarios:

  1. La verdad es que nos lo pasamos estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Jesús Sanfrutos por su entusiasmo y por su colaboración a través de las Bodegas Ramón Bilbao, que hizo posible que miráramos a nuestra ciudad desde la privilegiada terraza de la Biblioteca con una copa de vino.

    ResponderEliminar

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN