sábado, 28 de junio de 2014

LUPITA NYONG´O EN MARRAKECH

Lupita Nyong’o, Portada de la Revista Vogue USA

 La actriz ganadora del Oscar protagoniza la portada del mes de Julio de la prestigiosa revista Vogue USA. En una sesión de fotos en Marrakech con el fotógrafo Mikael Jansson,  la modelo de 31 años posa con prendas de importantes marcas como Givenchy, Rodarte, J.Crew, Vera Wang y Proenza Schouler. 
Nyong’o admite que los recientes meses los ha vivido como si se tratara de un sueño. Apenas han pasado 4 meses desde que ganó el Oscar, y ya es considerada como un icono de la moda. En abril fue catalogada por la revista People como “La mujer más bella del mundo en 2014″. 



 En la entrevista realizada a Nyong’o, la actriz hace una retrospectiva de su carrera y explica que los momentos que siguieron a su victoria en los Oscar de este año son borrosos, como si el tiempo se hubiera detenido.
Lupita destaca el espectacular año que ha tenido después de su interpretación en “12 Años de Esclavitud”, que la hizo merecedora de números reconocimientos, como el premio a la mejor actriz de la Academia.
No es el único logro que ha obtenido la ganadora del Oscar en el mundo de la moda. La bella actriz se consolida como un fuerte e importante referente en la moda. Tras lucir impecable en las alfombras rojas, en abril se convirtió en la primera mujer de la raza negra en ser nombrada embajadora de la casa Lancôme y es una de las protagonistas de la campaña primavera/verano de Miu Miu.




Nyong’o, de 31 años, camina con paso firme en el mundo del cine. Próximamente le prestará su voz a una versión de Jon Favreau de “El libro de la selva” de Disney y actuará en “Star Wars: Episode VII”.También se rumora que estará en “Southpaw” con Rachel McAdams y Forest Whitaker.
La actriz está espectacular en su primera portada para Vogue USA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN