miércoles, 11 de junio de 2014

SUPERBRITÁNICO

Superbritánico es una tienda online creada en navidades y cuyas ventas han arrasado. Un éxito que nació en las redes sociales gracias a las traducciones literales al inglés de frases de nuestra cultura y de canciones míticas.





En Superbritánico puedes encontrar "female monkey things" para regalar y que quieres que te regalen. Un simpático guardia real inglés, traduce literalmente al inglés todas las expresiones más populares y castizas del español y las plasma en divertidos productos y complementos como tazas, bolsas, imanes, espejitos, chapitas, galletas, etc.





Detrás de Superbritánico se encuentran tres amigos, Nicholas Isard, británico, Licenciado en Lenguas Modernas, Marielle Lambrun, francesa, Licenciada en Filología Hispánica y Daniel Vivas, sevillano y economista. Los tres trabajan en una empresa de traducción.


Un día comenzaron a traducir estribillos de canciones y a compartirlo a través de las redes sociales. Tuvieron tanto éxito que decidieron abrir una tienda online con sus productos antes de Navidad. En unos días agotaron todo, las tazas, galletas, láminas, complementos, etc.









En el futuro quieren llevar Superbritánico a otros formatos, crear un nuevo personaje, explorar otros idiomas. En los próximos meses van a publicar un libro para reirnos con las frases de Superbritánico y aprender inglés a la vez. Se llamará "The Lemony Pearl!"

























By Yola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN