lunes, 7 de julio de 2014

INSPIRACIONES DE CINE

 ¿INSPIRACIONES DE CINE O MUNDO KITCH?


Iniciamos hoy una nueva sección en la que nos haremos eco del mundo cinéfilo llevado a toda clase de objetos. Cuando los mitómanos del cine no tienen bastante con contemplar la película, se lanzan al mundo para encontrar objetos que recrean sus personajes más queridos.

Cualquiera que se asome  por el cruasán pensará que venimos de pasar unos días por la casa del pueblo, esas casas por donde los lemas de reclamos de la famosa empresa sueca que nos invita a redecorar nuestro hogar,  nunca encontrarán difusión. ¿A qué viene esto? Pues es que presentamos el trabajo de un dúo de diseñadores argentinos, Franco Donati y Santi Carbonari, ellos forman la marca Artefacto. Estos chicos afincados en Madrid, especializados en bellas artes y diseño gráfico recorren mercadillos y anticuarios para hacerse con platos, esos platos que quedan huérfanos en las vajillas familiares de antes, y que encuentran otro lugar en las casas, ahora colgados en la pared.



 Esos platos cobran vida, tras un proceso de vitrificado a alta temperatura. Aportan un toque kitch lleno de sentido del humor. Entre sus propuestas, el tierno Gizmo de los Greelims, ET en su versión más glamurosa, un Chiwaca, como rey del comedor. .


Por Almudena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN