jueves, 10 de julio de 2014

VINOS Y JUEGO DE TRONOS

Leyendo la prensa me he encontrado con la siguiente noticia que quiero compartir con vosotros.

He leído en mundovino.net que han decidido sacar al mercado unos vinos relacionados con la exitosa serie "Juego de tronos".




Cada Casa del universo creado por George R.R. Martin disfruta de su propia variedad de blanco o tinto

La agencia australiana de comunicación 'Common Ventures' acaba de lanzar 'Wines of Westeros' (Los vinos de Poniente), una línea de vinos compuesta por 12 variedades diferentes basados en 'Juego de Tronos', el universo creado por George R.R. Martin.

Cada una de las variedades de vino se corresponde con una de las grandes Casas de este mundo fantástico, Lannister, Stark, Greyjoy, Arryn, Martell, Baratheon y Targaryen-, mientras que los salvajes, los Caminantes Blancos, la Guardia de la Noche y los Dothraki también tienen la suya propia.

Los vinos de la línea serán elaborados por enólogos autralianos y comprenderán diferentes variedades -Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Merlot, Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Shiraz- que han sido elegidas en función de las características de cada Casa y zona.

Según la australiana Jane Burlop, los tintos están asociados con familias fuertes y robustas, mientras que los blancos se atribuyen a los clanes más astutos y misteriosos.

Los vinos podrán ser adquiridos a un precio de 15 dólares la botella, por encargo a través del sitio web www.thewinesofwesteros.com, y su lanzamiento está previsto para coincidir con el estreno de la quinta temporada en primavera de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN