martes, 19 de agosto de 2014

SIN CITY A DAME TO KILL FOR (UNA DAMA POR LA QUE MATAR)

Los directores Frank Miller ('The Spirit') y Robert Rodriguez ('Machete'), vuelven a rodar juntos la secuela de 'Ciudad del pecado', aunque en esta ocasión no estarán acompañadados de Quentin Tarantino ('Malditos bastardos').
Estreno el 22 de Agosto en EEUU:


La historia vuelve a estar ambientada en la oscura y peligrosa Sin City, y está protagonizada por  Dwight McCarthy (Josh Brolin, 'Oldboy')  un tipo alterado físicamente quien busca vengarse de su ex novia, Ava Lord, personaje interpretado por Eva Green ('300: El origen de un imperio') y cuya vida está pasando por un verdadero infierno. Esta misteriosa e imponente mujer abandonó a Dwight para casarse con el poderoso y multimillonario Damien Lord y ahora ha regresado para traerle más problemas.




Por otra parte, la joven bailarina y stripper del bar Kadies, Nancy Callahan (Jessica Alba, 'El demonio bajo la piel') tratará de olvidar la pérdida del agente John Hartigan (personaje interpretado por Bruce Willis en 'Frank Miller's Sin City - Ciudad del pecado'), el cual la salvó en dos ocasiones de ser violada.
Segunda entrega basada en la obra original de Frank Miller, previamente adaptada en 2005 con 'Sin City (Ciudad del Pecado)'. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que 'The Big Fat Kill' (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, 'Sin City') y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.




Vídeo promocional prohibido por las televisiones de Estados Unidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN