miércoles, 17 de septiembre de 2014

LETIZIA EN SPRINGFIELD POR PALOMBO

Había una época en España que se decía quien no saliara en la sección necrológica del ABC no estaba ni muerto, de la misma forma quien no es invitado a la fiesta del Gobernador o de la revista Vanitis Fair en la fiesta de los Oscar de Holywood,no se le puede considerar como un star system; pues  en los iconos de nuestro mundo actual  quien no visita el universo de los Simpson,!pues eso como que no!, así que mas vale que la Casa Real enmarque estas fotografías como carta de presentación en el extranjero...


Después de convertir a la duquesa de Cambridge en un personaje de Los Simpson, el artista, ilustrador y activista italiano Alexsandro Palombo ha retratado a la Reina de España como el último icono de moda internacional interpretado en 'versión Simpson'. ‘Divina’ reproduce a doña Letizia luciendo algunos de los vestidos más icónicos, entre los que destacan Felipe Varela, Lorenzo Caprile y Hugo Boss. También ha plasmado con esmero sus poses más características. El resultado es una divertida serie de ilustraciones las que aparece con el Palacio Real de fondo y en algunas incluso acompañado de un toro de lidia como mascota. 


El artista italiano AleXsandro Palombo ha elegido a la reina Letizia como nueva musa para su conocida serie que recibe el nombre de Fashion, en la que convierte a figuras relevantes del panorama internacional en personajes de la serie televisiva Los Simpson. Todo ello bajo su potente trabajo del lápiz digital. 



 Palombo, que utiliza a Los Simpson como inspiración, aunque no pertenece al equipo de creadores de la serie de dibujos, creó una serie de ilustraciones en las que Letizia aparece ataviada con sus vestidos más icónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN