martes, 23 de diciembre de 2014

AMY ADAMS & TIM BURTON VOGUE USA DICIEMBRE 2014

La actriz de 40 años fue seleccionada para salir por primera vez en la portada de una de las publicaciones de moda más prestigiosas del mundo, la revista Vogue USA. La actriz de American Hustle fue recreada en un mundo de fantasía para la edición del mes de diciembre.


 Amy Adams sale en la portada del mes de diciembre de Vogue USA, y protagonizó una sesión fotográfica inspirada en la película de 1948 The Red Shoes (Las zapatillas rojas). Las fotografías estuvieron a cargo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz quien retrató a la actriz junto al director de cine Tim Burton.
Leibovitz aprovechó la oportunidad de fotografiar a Adams junto a Burton con motivo del próximo estreno de la película Big Eyes (Ojos Grandes), la cual Amy Adams protagoniza bajo la dirección del director de películas como Eduardo Manostijeras o Alicia en el País de las Maravillas.


Dentro de la publicación, llama la atención la confesión que hace la actriz quien dice sentirse decepcionada de sí misma. “Tengo 40 y todavía me importa lo que la gente piense de mí; aún no lavo mi propia ropa; no he madurado para nada y pensé que a estas alturas ya lo habría hecho”, señaló Adams.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN