lunes, 12 de enero de 2015

GLOBOS DE ORO 2015. POSTUREO

Amy Poehleer y Tina Fay presentadoras de la gala
 El término postureo es un neologismo acuñado recientemente y usado especialmente en el contexto de la redes sociales y las nuevas tecnologías, para expresar formas de comportamiento y de pose, más por imagen o por las apariencias que por una verdadera motivación. Postureo es ir a ese sitio de moda sólo para dejarte ver, es colgar esa foto a Instagram, es subir esa foto en Facebook, es compartir esa ubicación en Twitter, es ir a un evento con tu mejor sonrisa cuando lo que desearías es estar en casa. 
En resumen, postureo es hacer cosas más de cara a la galería que por una propia y verdadera motivación, es decir y hacer cosas sólo porque crees que es lo que toca
Kate Hudson una de las mas escotadas. Katie Cassidy y Katherine Heigl




¿Sera que el rojo quita años...? Jane Fonda, Heidi Klumt, Hellen Mirren y Jessica Lange. 

Boyhood (Momentos de una vida), la película del director Richard Linklater, ha sido la principal ganadora en la gala de los Globos de Oro celebrada este domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, al hacerse con tres galardones, entre ellos los de Mejor película en categoría de Drama, Mejor director y Mejor Actriz de Reparto (Patricia Arquette)
La película del mexicano Alejandro González Iñárritu, Birdman, ha logrado sendos galardones al Mejor actor principal en categoría de Comedia (Michael Keaton) y a Mejor Guión. La cinta partía con un total de siete nominaciones, por lo que el resultado ha sido un tanto decepcionante.
Julianne Moore como Mejor actriz principal en esta misma categoría por Siempre Alice; y Amy Adams como Mejor actriz principal en categoría de Comedia o Musical por Big Eyes.


Las triunfadoras de la noche Amy Adams, Julianne Moure y Gina Rodriguez (TV)


Emma Stone , Naomi Watts y Lesley Manyellow, de amarillo precisamente
 The Good Wife: Juliana Marguilies y Christine Baranski.

Rosamund Pike y Salman Hayek, en la gala y fista posterior.
Kevin Space & Roben Wright House of Cards
George Cloney y Srª
Diane Kruger y pareja







Chrssy Teigens y John Legend

 
 Cindy Crawforf, Jennifer Aniston, Sianna Miller y Emily Blunt


Jennifer Lopez luciendo modelo en la gala y en la fiesta 



 Jessica Chastain, Michelle Monaghan, Ruth Wilson y Reese Witherpoon.

 En las categorías de televisión, las series The Affair, Transparent y Fargo se han hecho con dos premios cada una.
Mientras que Fargo se ha impuesto como Mejor miniserie o película para televisión y Mejor actor en una miniserie o película para televisión (Billy Bob Thornton).
Otros vencedores han sido Kevin Spacey, quien se ha hecho con el premio a Mejor actor principal de televisión en categoría Drama por su papel en House of Cards; y Gina Rodríguez, quien se ha impuesto como Mejor actriz principal de televisión en categoría Comedia o Musical por su interpretación en Jane the Virgin.
 Billy Bob Thornton, Michael Keaton y Kevin Spacey triunfadores en las categorías masculinas.

After party golden globes awards 





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN