lunes, 9 de marzo de 2015

BARBIE EN VOGUE JAPAN

Hace solo unos meses, Vogue París recreó a Barbie en las páginas de su revista. Al igual que las cajas donde venia empaquetada la muqueca, la edición de Vogue-Paris contenía modelos que posaron exactamente como la muñeca, como tuvimos la ocasión de recrear en esta entrada.
VOGUE-PARÍS 
Sin embargo, la edición de Vogue Japón superó la imitación de Barbie que realizó París en su publicación.

 Con Ana Dello Russo  encargada de la estilización y Ellen von Unwerth de la fotografía, la edición de abril presenta a Rosie Huntington-Whiteley en una impresionante imitación de Barbie. Claro, Huntington-Whiteley ya comparte algunas de las características icónicas de la famosa muñeca, como su cabello rubio y sus largas piernas. Pero lo más impactante es la habilidad de la modelo británica para posar como un objeto inanimado, con sus rodillas poco dobladas, los dedos de sus manos pegados y una sonrisa pintada.

La publicación también incluye la colección de Moschino inspirada en el juguete de Mattel, así como otros diseños florales, coloridos, coquetos y brillantes de la temporada de primavera 2015 que encajan perfectamente en el guardarropa súper femenino de Barbie. Y para remarcar más el tema, incluye una aparición de Ken, con su conocido six-pack y su resplandeciente sonrisa.

Mientas que apreciamos la nostalgia y el recuerdo de la niñez — especialmente con una ejecución tan precisa y bien hecha — estamos realmente deslumbrados por como esta edición logra ser juguetona e inquietante al mismo tiempo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN