viernes, 17 de abril de 2015

DIANA KRALL: WALLFLOWER

Los discos de versiones suelen estar siempre de moda como demuestran la gran cantidad de ellos que hay en el mercado, no hay gran artista que se precie que no tenga uno en su discografía.
La última en apuntarse a esta moda es la artista canadiense Diana Krall. Y los próximos en hacerlo serán Los Secretos que tienen preparado un disco de versiones para primeros de mayo titulado "Algo prestado".


La cantante y pianista de jazz ha cambiado de género musical para llegar a un público más numeroso, para ello ha recurrido a grandes canciones de Elton John, Gilbert O´Sullivan, Eagles, Mamas and the Papas, etc y con su inconfundible estilo las ha versionado consiguiendo un gran disco.




La esposa del, también músico, Elvis Costello, tiene en su haber  cinco Grammys y 12 discos (sin contar los discos en directo) y es una de las artistas de jazz más exitosa.
Ahora con su nuevo disco "Wallflower" (alhelí, en español) producido por David Foster, realiza una oda a músicos como Bob Dylan, Elton John y Jim Croce, en el que ofrece versiones de temas míticos como Desperado de Eagles y Don't dream it's over de Crowded House. Además, la artista incluye una canción nueva de Paul McCartney llamada If I Take You Home Tonight y duetos con Bryan Adams, Michael Bublé y Blake Mills.


Un total de doce interpretaciones de éxitos de pop/rock como California Dreaming de The Mamas & The Papas, Desperado de Eagles, Sorry seems to be the hardest Word de Elton John o el tema que le ha dado título al álbum Wallflower de Bob Dylan.



By Yola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN