martes, 7 de abril de 2015

KEVIN SPACEY . HOUSE OF CARDS


En una entrevista en la revista Gotham Magazine, Spacey, que interpreta en la serie a Frank Underwood, un político que en su camino a la Casa Blanca deja un rastro de sexo, sangre y lágrimas, ha asegurado que Clinton se ha declarado seguidor de la producción. “Clinton me ha dicho: Me encanta House of Cards”.








En la conversación entre Spacey y Clinton, el expresidente le comentó: “Kevin, el 99% de lo que usted hace en la serie es real”. La producción de Netflix también se ha ganado el favor del presidente Barack Obama quien en 2013 aseguró en relación a la serie: “Desearía que las cosas se hicieran de una forma tan eficiente. Es como Kevin, ese hombre ha conseguido muchas cosas".

LA TERCERA TEMPORADA DE HOUSE OF CARDS
La serie ya está disponible en streaming para los usuarios de Netflix. Frank Underwood y los suyos seguirán protagonizando este drama político que muestra los entresijos de la Casa Blanca y el gobierno de los Estados Unidos.
 Por fin podremos ver al emblemático personaje interpretado por Kevin Spacey, ganador del Globo de Oro al mejor actor de Tv, ocupar una importante posición en la Casa Blanca y hacerse con el control del país. En esta nueva tanda de episodios, Francis y Claire Underwood (Robin Wright) continúan su despiadado ascenso hacia el poder mientras las amenazas se acumulan en todos los frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN