sábado, 18 de abril de 2015

UN VIAJE DE DIEZ METROS: PELÍCULA Y CATA.


 El viernes día 17 de Abril tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado, la proyección de película Un Viaje de 10 metros” con gran asistencia de público, estando la sala de proyección totalmente llena. Nos gustaría  a Beber de Cine destacar dos aspectos, uno los comentarios después de la película que había sido del agrado de la mayor parte de los asistentes, y en segundo lugar,  como poco a poco y proyección a proyección ha ido aumentado la asistencia de espectadores y como éstos se han ido renovando, así tanto en la peli como posteriormente en la cata, habían muchas caras nuevas que esperemos que vuelvan a nuestras actividades. Y perdón por las deficiencias técnicas que esperemos para la próxima proyección se subsanen.


Antes de la proyección nuestra gran amiga y colaboradora Eva nos hizo entrega de una Audrey, con su cruasan de gran valor tanto sentimental como artístico


GRACIAS

Posteriormente nos trasladamos a “Algo más que vinos” para proceder a una cata de vinos de las bodegas  AVANTESELECTA, presentada con gran acierto por nuestra presidenta Yolanda, que suplió y superó con creces al representante de las bodegas. Como podrán ver en las fotos tanto a la proyección como posteriormente a la cata asistieron los protagonistas de la película. La cata, con una tortilla de patatas (que no francesa) muy del agrado de Madamme Mallory, tuvo el visto bueno del chef Hassan.

























 Y así transcurrió una velada primaveral muy del agrado de los asistentes.



























1 comentario:

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN