martes, 9 de junio de 2015

JOHNNY DEEP, CUMPLE AÑOS EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS


Johnny Depp es uno de los mejores actores de la meca del cine, nació el 9 de junio de 1963. Depp es reconocido por lo versátil que puede ser a la hora de interpretar un personaje, los personajes que ha interpretado han sido en su mayoría poco comunes, para ser específicos bastantes extraordinarios. La mayoría de personajes de Johnny Depp son surrealistas, sobre todo los que ha hecho en sociedad con Tim Burton.
Antes de que anochezca (2001)
Platoon (1986)


El LLanero Solitario (2013) y Cry Baby (El Lagrima 1990)
Eduardo Manostijeras (1990)
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet(2007

Into the Woods (2014) 
A quién ama Gilbert Grape? (1993)

 En Eduardo Manostijeras, fue uno de los papeles que más contribuyeron a lanzar a Johnny Depp al candelero, y lo hizo creando un personaje de culto. Este tímido y solitario joven
Chocolat (2000)
Blow (2001)
Sombras tenebrosas (2012)
Don Juan DeMarco (1994) 
Ed Wood' (1994) Posiblemente el personaje más "normal" de todo el abanico de sus colaboraciones con Tim Burton
Dead Man (1995)
Charlie y la fábrica de chocolate (2005)
Enemigos públicos (2010)
Ed Wood (1994)
''Charlie y la fábrica de chocolate' (2005) Tim Burton se llena de colorido para contarnos un  cuento y donde Johnny Depp se convierte en Willy Wonka. Un personaje tremendamente excéntrico, llegando a ser histérico.
Descubriendo nunca jamas (201o)
Alicia en el País de las Maravillas (2o10)  
Piratas del Caribe 2003
Sleepy Hollow (1999) 

Su primera nominación a los Oscar  -Mejor Actor- tuvo lugar en 2003, con la primera parte de Piratas del Caribe. El comienzo de la saga volvió a consagrarlo, esta vez, entre el público más joven. Y el capitán Jack Sparrow ha vuelto a enamorar en dos ocasiones más a sus incondicionales. El año siguiente recibió otra nominación a la dorada estatuilla en la misma categoría. En esta ocasión fue por uno de los papeles más completos y complejos de su filmografía, el protagonista de Descubriendo Nunca Jamás, su particular homenaje al mundo de Peter Pan. Y a la tercera nominación tampoco fue la vencida. En los Oscar de 2008, Johhny tampoco se levantó para recoger su galardón como Mejor Actor por el malvado y cantarín Sweeney Tood, barbero diabólico de la calle Fleet.

y sus últimas transformaciones  en Black Mass y Mordecai


Entre sus múltiples novias destacar a Winona Ryder, su tumultuosa relación con Kate Moss, y cuando parecía haber sentando la cabeza junto a Vanessa Paredis , tras catorce años y dos hijos en común, rompe y empieza una nueva relación con la espectacular Amber Heard. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN