miércoles, 10 de junio de 2015

STAR WARS GUITARS

En el año de Star Wars no podían faltar complementos como estas guitarras eléctricas realizadas a partir del Halcón milenario, la famosa nave de Han Solo.







Ser fanático de Stars Wars puede tener su lado bueno y su lado oscuro. El bueno es que existen en el mercado miles de artículos relacionados con la popular saga y el lado oscuro, es que resulta prácticamente imposible acceder a todos ellos.




Un ejemplo de esto son estas particulares guitarras artesanales fabricadas por un hombre que no tiene intención alguna de venderlas. El encargado de esta colección de guitarras confeccionadas a partir de juguetes de Star Wars es un luthier inglés de 64 años llamado Tom Bingham. El hombre -que es un guitarrista aficionado y fanático de las series y películas de ciencia ficción- ha creado -entre otras tantas violas- una serie de guitarras-juguetes musicales que sólo los fanáticos de Star Wars valorarán en su dimensión real. Cada guitarra le tomó unos tres meses de trabajo y la primera en llegar fue el Millenum Falcon, nave que aparece en la primera parte de la saga y a la que le incorporó luces LED, micrófonos y salida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN