jueves, 27 de agosto de 2015

LA NUEVA REINA DE LA CUMBIA

Así es como denominan a la cantante argentina "La Yegros". Ritmos frenéticos y acordeón se mezclan con electrónica para caracterizar el nuevo sonido de la cumbia: un ritmo nacido en Colombia pero ahora infiltrada en algunas de las salas mas importantes de Buenos Aires. 


Con tonos altos de cantos indígenas del amazonas y una onda relajada de una rapera chic, la cantante argentina La Yegros salió como la reina de la escena. Su primer disco, "Viene de Mi", destaca una variedad de influencias que combina música tropical, folklore, reggae, dancehall, soul, y música árabe.


Vive a caballo entre París y Argentina y actualmente está de gira por Estados Unidos donde tiene mucho éxito.
Mariana Yegros hace que la gente baile desde la primera canción hasta la última en sus shows.



Francia, Alemania y España, fueron los primeros en enamorarse de la mezcla de cumbia, chamamés, electrónica, y el carnaval de colores de La Yegros, que estrenó su álbum "Viene de Mi" en el año 2013 (Zzk Records). Material que es pieza clave de la historia de la nueva música latinoamericana.

“Viene de mi" fue nuestro abre caminos y estaré siempre agradecida porque nos dio la posibilidad de salir al mundo y mostrar lo que hacemos…” mencionó la cantante argentina, quien además confirmó que su próximo disco titulado "Magnetismo", se encuentra en el proceso final y prevé salga a la venta a finales de este año.


Mariana Yegros una argentina que tiene bailando a toda Europa.


By Yola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN