lunes, 28 de septiembre de 2015

BEBER DE CINE EN OCTUBRE: VUELVE LA OKTOBERFEST!!!


Después del éxito y la aceptación que tuvo la Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza que celebramos el pasado octubre en El Santuario en Ceuta, Beber de Cine ha decidido este año volver a celebrarla con todos sus asociados y amigos. Para ello ha preparado un programa doble de activiades que comprende, como es habitual, la proyección de una película el viernes 16 de octubre en la Biblioteca Pública y la celebración de una fiesta cervecera el sábado 17 de octubre en El Santuario. A continuación os explicamos cómo asistir a esas actividades.



Comenzamos por la película. “Chef” es una comedia del 2014 que está escrita, dirigida e interpretada por Jon Favreau, director de, entre otras, las superproducciones “Iron Man”. Nos encontramos aquí con una película que quiere recuperar el espíritu “indie” de sus primeros trabajos pero que cuenta con un elenco de protagonistas de gran importancia como: Robert Downey Jr., Sofia Vergara, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, John Leguizamo y Oliver Platt.




La historia nos lleva al mundo de los “food trucks” o camiones de comida, que están de moda últimamente.

Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y al terrible crítico gastronómico interpretado por Oliver Platt y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.





Hay que destacar en esta película la importancia de la banda sonora, fundamentalmente de ritmos latinos, que acompaña durante el viaje sentimental y gastronómico de nuestro protagonista.

Aquí os dejo el tráiler de la peli:


La proyección tendrá lugar el viernes 16 de octubre en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta a las 20:00 horas, la entrada, gratuita hasta completar el aforo.


El sábado 17 de octubre, a partir de las 14:30 h. volveremos a disfrutar de la Oktoberfest en Ceuta, en El Santuario, en las Murallas Reales. De nuevo la cerveza será la protagonista de nuestro evento gastronómico, acompañados de las salchichas, el codillo, la ensalada de patata y la sauerkraut. Todo ello rodeado de un marco incomparable y con banda sonora musical importada de las fiestas de Munich.



Volveremos a disfrutar de gastronomía típica alemana y de 5 cervezas de importación de diferentes marcas, todo ello por el precio de 30 €.

Las entradas se pueden conseguir en el mismo El Santuario, en la tienda de vinos Algo más que vinos y contactando con la Asociación Beber de Cine en nuestro correo beberdecine@gmail.com.

No tardes mucho en conseguir tus entradas, tienen mucha demanda.

Anímate a pasar un gran fin de semana con nosotros.
Para que te vayas entonando te dejamos los enlaces al reportaje que nuestro compañero Paco hizo en el blog “El cruasán de Audrey” de la fiesta del año pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN