domingo, 27 de septiembre de 2015

OCTUBRE, MES DE LA CERVEZA. HOMER SIMPSON Y LA DUFF

La célebre cerveza Duff se estrenará en Chile para después dar el salto a Latinoamérica y Europa a principios de 2016.
Cuando Homer Simpson pronunció su famoso brindis celebrando al alcohol como "la causa de y la solución a todos los problemas de la vida", no hay duda de qué es lo que tenía en su mano: una cerveza Duff.

Los fanáticos de Los Simpsons ya tienen un nuevo producto que añadir a su colección de merchandising, aunque esta vez se tratará de algo que podrán encontrar en cualquier tienda. La cerveza Duff, la favorita de Homer Simpson, saltará de la pequeña pantalla al mundo real, y comenzará a comercializarse en Chile dentro de poco tiempo.
 La productora 21st Century Fox ha firmado un acuerdo con un grupo de inversores chilenos para iniciar la producción, distribución y venta de la bebida, que en 2016 estará en el mercado primero de  América Latina (no será comercializada en Norteamérica)  y posteriormente en algunos países de Europa. “Lo que ofrecemos es un producto premium, una cerveza lager con un toque de fruta y una aroma a caramelo”, argumenta Andrés Nassar, fundador de la empresa de marketing Sentido Común, que se hizo con los derechos de la marca en Chile.

 Este hecho de la comercialización  se debe a que la cerveza  Duff ya había sido pirateada en algunos países como en Australia, y el hecho que la productora haya elegido a Chile para iniciar esta aventura, no es por casualidad, sino porque este país tiene el sistema legal más eficiente de toda la región, el menos sesgado y el que protege más la propiedad intelectual


 ...Y RECUERDA










No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN