domingo, 25 de octubre de 2015

DANIEL CRAIG & MONICA BELLUCCI: SEÑOR Y SEÑORA BOND

Cuando queda poco para el estreno de la última de James Bond, Spectra (6 de Noviembre) dirigida por Sam Mendes, sus principales protagonistas, a parte de la promoción de la película, aprovecha para hacer un posado de mano de los principales fotógrafos y en la revistas de moda y estilo de diversas partes del mundo;  así  en la edición de Noviembre de GQ Australia sale en su portada y en un reportaje interior el mismísimo 007, Daniel Craig.



 Y, de la misma forma, Monica Bellucci ha participado en una increíble sesión de fotos para el número de octubre de la revista Esquire. La actriz siempre ha sido una de las mujeres más atractivas del cine, y a sus 51 años no podría estar más sexy.
Además de posar, la italiana no ha dudado en hablar sobre su papel en 'Spectre' como nueva chica Bond. "No puedo decir que sea una chica Bond porque soy demasiado madura para serlo. Yo digo que soy una mujer Bond. Estoy orgullosa de serlo, porque en realidad James Bond es el hombre más increíble". Es la chica/mujer Bond más mayor de todos los tiempos, pero eso no ha sido impedimento para que esta italiana de Città di Castelo consiguiese el papel.


Monica Bellucci no podría estar más contenta de participar en una película del mítico agente 007. "¿Sabes por qué James Bond es tan increíble? Porque no existe un hombre así. Los hombres piensan que cuando las mujeres ya no podemos tener hijos, somos demasiado viejas. Eso no es verdad, ¡seguimos siendo increíbles! Es por eso por lo que creo que Sam Mendes me eligió a mí, una mujer adulta. Ha sido una revolución".











No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN