lunes, 21 de diciembre de 2015

BEEFEATER Y DAVID MUÑOZ

La agencia Publicis ha desarrollado dos nuevos originales dentro de la campaña “This Is My London” de Beefeater con el revolucionario cocinero David Muñoz como protagonista.
 Los nuevos visuales forman parte del proyecto BeefeaterXO, una colaboración entre la marca londinense y el cocinero madrileño, basada en la creatividad y la experimentación.
David Muñoz encarna los valores y el carácter desafiante de Beefeater a la vez que aporta a la marca su personal visión de la ciudad del Támesis, donde se ha formado y ha crecido personal y profesionalmente. 
Los nuevos visuales presentan un David Muñoz en movimiento, envuelto en el concepto de “lokura” que se ha convertido en su marca personal, rodeado por elementos inspirados por su forma de entender la cocina.
Desde las mariposas que para David representan la efervescencia de las emociones, hasta los cerditos que decoran sus locales. El espíritu oriental que impregna sus creaciones queda reflejado en el dragón que le acompaña. La noche londinense rodea a David, y se fusiona con la fantasía creadora del protagonista.


Como en los anteriores trabajos desarrollados por Publicis, Beefeater ofrece al espectador todo un escenario lleno de detalles donde descubrir una nueva forma de disfrutar de Beefeater, la ginebra que hoy ocupa el primer lugar en el mercado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN