lunes, 4 de enero de 2016

FIESTA EN EL SANTURARIO


En los últimos tiempos  hemos pasado de celebrar las fiestas más de día que de noche, quizás sean cosas del síndrome viejuno o para aprovechar mejor el tiempo, el caso es que estamos haciendo una nueva reescritura de las fiestas tradicionales.
LA FAMILIA Y LOS AMIGOS LO MEJOR DEL MUNDO.
Llegados  hasta aquí nos hemos dado cuenta que la gran  mayoría después de las uvas  del 31 estamos para muy poquitas cosas y sin ganas de los, en otro tiempo, famosos cotillones. En este afán por reinterpretar lo ya existente hemos inventado la fiesta de darle la bienvenida al año.  Con este motivos y quizás algún otro, como echarnos unas lagrimitas por las cosas buenas que nos pasan de vez en cuando, nos hemos reunidos un grupo de amigos, de los de ahora y de los de siempre,  para comernos un arrocito made in Conchi, echarnos unos bailes y por su puesto ¿no podía faltar! cantar El Novio de la Muerte.


 







































Para los que no me quieran
 Gracias a todos los asistentes y los que no vinieron por diferentes motivos, no es por poneros los dientes largos, pero ¡FUE UN FIESTÓN! de los que se recuerdan.

2 comentarios:

  1. Doy fe de lo de catalogar la reunión como fiestón....pero hay que decir que aunque sería una buena idea institucionalizarlo para años venideros...lo que nos hizo reunirnos a tod@s...es decir el nexo de unión fue nuestro enteañable Paco...y la alegría de compartir con él el inicio de esta nueva prometedora e ilusionante etapa de su vida que tanto deseabamos tod@s y que por fín ya llegó.ENHORABUENA PACO...TE LO MERECESS!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN