lunes, 1 de febrero de 2016

SOPHIA LOREN PAR DOLCE ROSA EXCELSA

La actriz italiana protagoniza la nueva campaña de la fragancia Dolce Rosa Excelsa dirigida por Giuseppe Tornatore.

Si el pasado mes de septiembre, la mítica actriz de 81 años, ponía nombre a una barra de labios de la casa, el Sophia Loren N°1, esta vez se pone manos a la obra, literalmente, en la campaña de la nueva fragancia Dolce Rosa Excelsa. La actriz protagoniza una serie de tres anuncios en los que ejerce de matriarca de una familia que restaura una espléndida villa siciliana.
Por ahora solo se ha dado a conocer el primero de la trilogía: 'Rinascita'. Los siguientes, 'Festa' y 'Meravigliosa', se harán públicos en las próximas semanas.

La historia que se cuenta en este corto dirigido por Giuseppe Tornatore con música de Ennio Morricone (¡un auténtico lujo!), es la de una madre que regresa con sus cinco hijos, tan grandes y fuertes como armarios roperos, a una antigua casa familiar en Sicilia con el objetivo de remozarla para poder regresar al pueblo que los vio nacer, y quedarse allí a vivir. Para celebrar el fin de las obras en las que todos han trabajado mucho, Sophia (la mamma) decide celebrar una gran fiesta en el precioso jardín de su villa recién restaurada, invitando a asitir a todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN