martes, 8 de marzo de 2016

MARK SELIGER EN LA FISTA DE VANITY FAIR

Los últimos años se ha convertido en marca de la casa, las estrellas posan para el objetivo de Mark Seliger en la fiesta de Vanity Fair. Este es el resultado.
Los ganadores Brie Larson, Sam Smith y Alejandro Gonzalez Iñarritu.

El vestuario de las celebridades se destacó por una gama de colores muy amplia, las transparencias, el terciopelo, los brillantes y los bordados, fueron los principales detalles en los hermosos trajes de los asistentes Mark Seliger volvió este año como fotógrafo para mostrarnos un estudio de retrato instantáneo a las celebridades dentro de la fiesta de Vanity Fair. Aquí les dejamos las mejores fotografías. ¡Están Espectaculares

 Anne Hathaway, Kate Hudson, Sofia Vergara (2015-2016) Amy Adams y  Selena Gomez.
Por tercer año consecutivo las estrellas se ponen ante el objetivo del aclamado fotógrafo Mark Seliger en la fiesta que organiza la revista Vanity Fair la noche de los Oscar y por la que pasan más estrellas incluso que por el Dolby Theatre. Aquí tenemos a algunos de los retratos en Instagram de ganadores de la noche, como Brie Larson o Sam Smith junto a otras estrellas rutilantes del Hollywood actual.


 
 DOBLES PAREJAS
John Legend & Chrissy Teigen, Taylor Swift & Austin Kinsgley, Jessica Bell & Justin Timberlabe y Gwen Stefani &Blake Shelton.

 La cuato black la pusieron la cantante Mray J. Blige, Olivia Pou (Kerry Washington) y el presentdor Chis Rock
  
Jennifer Garnner, Emili Clarke, Rachel McAdams, Kate Upton, Elizabet Banks y Jessica Alba.
Compuesto y sin Oscar un acortonado Rocky Balboa no volverá a estar tan cerca de conseguir la estatuilla.
Jon Hamm
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN