lunes, 4 de julio de 2016

SINCERICIDIO DE LEIVA


Leiva ha estrenado el videoclip de “Sincericidio” una espectacular pieza audiovisual que no deja indiferente a nadie. Con la presentación de varios personajes, “Sincericidio” se convierte en la BSO perfecta para diferentes situaciones surrealistas que conectan directamente con la potente letra escrita por Leiva. El tema fue presentado en la Sala Barceló en las Matinales de El País el pasado día 26 de junio, que para variar me hubiera gustado estar, pero otras obligaciones me lo impidieron.

A pesar de que tiene todo el saber hacer de la música de Leiva, totalmente reconocible, comienza con un riff de guitarra con un tono muy western: “Tiene un toque muy Ennio Morricone. Ese riff lo tenía en un cajón y tenía ganas de utilizarlo“. Considera Leiva que “hay algunos pasajes donde muestro cosas nuevas. Soy muy cancionero, pongo la energía en buscar nuevos estilos, aunque también arriesgo”, dice el exmiembro de Pereza.


Sincericidio es el preámbulo del tercer disco en solitario de Leiva, un álbum que como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales se llama Monstruos. Saldrá a la venta este verano, consagrando a Leiva como un artista consolidado en nuestro país tras abandonar la formación Pereza, el grupo que formaba junto a Rubén Pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN