viernes, 3 de febrero de 2017

VANITY FAIR. OSCAR 2017

 Los Oscar 2017 se encuentran muy cerca y Vanity Fair vuelve a deleitarnos con una de sus portadas especiales. Bajo los flashes de Annie Leibovitz, las once estrellas más destacadas de Hollywood han posado para la fotógrafa. Todo como parte de la amplia cartelera que Hollywood ofrece durante 2017 y que ha traído material para todos los gustos y que aborda variados estilos cinematográficos  y tras la polémica del año pasado nos muestra la diversidad de actrices, aunque personalmente también se echa en falta que esta diversidad llegue no solo a la raza sino a la edad de las actrices.


Sin embargo, de las 11 actrices únicamente tres han pasado el corte de la Academia, luchando en la carrera por hacerse con el Oscar. Natalie Portman, por 'Jackie'; Emma Stone, por 'La ciudad de las estrellas: La La Land' y Ruth Negga, por 'Loving' compiten por el preciado galardón. Pero no por ello desmerezcamos a las otras ocho intérpretes, auténticos iconos del Hollywood de la última década.





 


Emma Stone, Lupita Nyong’o, Amy Adams y  Natalie Portman. Ruth Negga, Dakota Fanning y d Elle Fanning. Dakota Johnson, Aja Naomi King, Greta Gerwig  y Janelle Monae on Vanity Fair 2017 Hollywood Issue Cover
 


Junto a ellas podemos ver, de izquierda a derecha, a Lupita Nyong'o, quien ha protagonizado 'Queen of Katwe'; Amy Adams, que no tiene posibilidades este año ni con 'Animales nocturnos' ni 'La llegada' pese a su nominación al Globo de Oro; Dakota Fanning, a quien hemos visto en 'American Pastoral (Pastoral americana)', su hermana Elle Fanning, que ha participado en '20th Century Women' y 'Vivir de noche'; Aja Naomi King, actriz de 'El nacimiento de una nación'; Dakota Johnson, que en unos días estrenará 'Cincuenta sombras más oscuras'; Greta Gerwig, muy de actualidad gracias a 'Jackie' y '20th Century Women' y Janelle Monáe, quien ha destacado este año por 'Moonlight' y 'Figuras ocultas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN