viernes, 15 de septiembre de 2017

BEBER DE CINE OCTUBRE 2017



Octubre es sinónimo de Oktoberfest en Beber de Cine y por ello hemos seleccionado un paquete de actividades muy alemán.

Comenzamos para ir abriendo boca, el jueves día 5, con una comedia alemana de 2009 titulada “Soul kitchen” y dirigida por Fatih Akin.




Estamos ante una comedia que nos narra las peripecias de Zinos para mantener abierto su restaurante Soul Kitchen en Hamburgo, un local donde la música tiene un papel relevante y donde la habitual clientela no acoge gratamente el cambio de chef y sus nuevos platos. Una novia que se marcha a trabajar a Shanghái, un especulador inmobiliario que quiere comprar el local a toda costa, una inspectora de Hacienda y otro de Sanidad, un hermano presidiario y una hernia discal son las circunstancias que rodean el día a día de Zinos y su restaurante.

Estamos ante una película muy divertida y muy entretenida.

La proyectaremos el jueves 5 de octubre a las 20:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.




Os dejo el tráiler de la película:



Y para continuar con las actividades, el sábado 7 de octubre, a partir de las 14:30 horas disfrutaremos de la 4ª edición de la Oktoberfest en El Santuario. Como siempre podremos degustar cinco cervezas de importación acompañadas de salchichas, codillo, chucrut o sauerkraut, kartoffelsalat, y un variado menú germánico, amenizados por genuina música alemana. Puedes venir disfrazado para la ocasión.

Las plazas son limitadas, las entradas están a la venta en la tienda de vinos “Algo más que vinos” y en “El Santuario” a 30€.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN