sábado, 11 de noviembre de 2017

CALENDARIO PIRELLI 2018

 

Tim Walker firma el nuevo almanaque de la firma de neumáticos. Una interpretación del cuento 'Las aventuras de Alicia en El País de las Maravillas' con protagonistas afroamericanos como Puff Daddy o Lupita Nyong'o

El británico ha apostado por sacar su lado más surrealista reinterpretando la célebre obra de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas. Con sus imágenes nos transporta, como si de un sueño se tratase, a la obra de este autor creando un mundo de fantasía con personajes irreales y situaciones improbables. Para plasmarla ha apostado por alejarse de lo típico, de lo que este calendario nos tiene acostumbrados. De este modo busca sorprendernos con una idea totalmente nueva y diferente. Las clásicas fotografías con fuerte componente erótico de sensuales mujeres ligeras de ropa ya no protagonizarán este calendario –al menos el próximo 2018–. Será más bien una oda a la imaginación y al mundo de los sueños con un fuerte predominio del componente artístico.

La modelo y abogada sudafricana Thando Hopa interpreta a La Princesa d Corazones. A la derecha, la actriz y presentadora Whoopi Goldberg, fotografiada por Tim Walker como La Duquesa Real.

El actor, personaje televisivo y cantautor RuPaul como La Reina de Corazones y, a la derecha, el actor Djimon Hounsou, El Rey de Corazones.
Los verdugos reales “que le corten la cabeza” son el rapero y productor Puff Daddy y la top model Naomi Campbell.

La modelo sursudanesa-australiana Duckie Thot ha sido la escogida por el fotografo Tim Walker para ser la protagonista del calendario Pirelli 2018 al interpretar el personaje de Alicia.

La activista por los derechos de la mujer en África  y modelo  angloghanesa Adwoa Aboah, en un personaje de Alicia en el País de las Maravillas.
Djimon Hounsou, RuPaul, Duckie Thot y Tim Walker
RuPaul se une al actor Djimon Hounsou y a la modelo Duckie Thot en esta escena tan pintoresca. En ella se despliega al completo la baraja de corazones mientras las prendas XXL se convierten en la vestimenta oficial de la corte –y de la Reina–.

La activista gambiana por los derechos de las mujeres Jaha Dukureh, retratadas como una princesa en El País de las Maravillas. Ella ha sido la única persona escogida por Tim Walker que no es modelo ni forma parte de la industria del entretenimiento.





Slick Woods– posó para Walker convertida en el famoso sombrerero loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN