domingo, 31 de mayo de 2015

DE SILBIDOS Y PITOS




Y hablando de buenos modales y educación, como en este fin de semana nos ha enseñado, en algunos casos, o recordado, en otros, Carlos Telmo; no podemos ir a una fiesta a la que somos invitados y está organizada por otros, sino nos gusta ni el organizador ni la fiesta, y si no nos queda más remedio que asistir la primera norma de educación es respetar lo que hacen los anfitriones, por no decir mejor donde fueres haz lo que vieres…
Todo ello, con mucha educación y mucha diplomacia, por algo somos personas educadas y no habitantes del estercolero o/y la piara  ¿Sera por esta razón por la que un legionario, por muy baja condición que tuviera, lleva delante el título de Caballero? Porque sabe recibir a los símbolos y los que ellos representan como se merecen.



Y como vemos, es que no se pueda silbar o tocar el pito (cuando a media noche uses el vibrador...)


"Recibamos a la Bandera como se merece de pie, en silencio y con respeto..."

 PD Esta niebla que normalmente vemos sobre García Aldave es muy buena para aclarar y despejar las ideas, un motivo más para visitar Ceuta.

sábado, 30 de mayo de 2015

CARLOS TELMO PARTY

A las seis de la mañana estoy escuchando un programa en Rne que se llama “El comienzo del Infinito”, pues eso, empezando por lo más cercano al infinito que es el final quiero dedicar esta entrada a mi hermana Isa, que hoy es su cumpleaños.


 Al final de la fiesta de vuelta a casa. Las hortensias de mi madre (que Ingrid se acuerda de ellas) recibieron un "regado" especial.
Carlos salio encantado con la maravillosa biblioteca que tenemos en nuestra ciudad. En la conferencia/coloquio se hablo de Audrey, de cine, de las fiestas y Carlos, de Bulgari, etc y al final terminamos hablando de ella...
Y por las caras de los escuchantes podréis observar que el conferenciante era un señor muy serio y gris que nos aburrió como ostras







 LA TENTACIÓN DE MARTA

Bebimos y comimos una selección de los   maravillosos productos que Juanmi y José nos ofrecieron de "La Despensa de Marta".
Los vinos eran TERRAS GAUDAS, TÁBULA, CRIANZALUNÁTICO PITTACUM  y un cava de CASTILLO DE PERELADA.
Sardinas ahumadas de "El Pescador de Villagracia", Mejillones en escabeche de conservas Camping, PALETILLA DESHUESADA, quesos curado de cabra payoya  y de oveja Los Castaños, chicharrones de Chiclana y Abanico de cerdo ibérco.



El buen ambiente, la charla amena y coloquial, la buena gente y a Carlos Telmo lo "pusimos" nosotros: BEBER DE CINE.

Jeff Gambardella y su alter ego






















  Recibí una amenaza de muerte para que estas dos últimas fotos no fueran publicadas, pero las uñas, que se ven, si son de Fina.