lunes, 16 de diciembre de 2013

ANUNCIO CAMPOFRIO NAVIDAD 2013

'Hazte extranjero': anuncio de Campofrío de Navidad 2013 

El anuncio se sitúa en un mercadillo de nacionalidades que recorre Chus Lampreave en busca del país idóneo, en donde se va cruzando con otros conocidos personajes que destacan las bondades de sus nuevas nacionalidades. Humoristas como Chiquito de la Calzada, Goyo Jiménez, Leo Harlem y las Hermanas Hurtado; cantantes como Rosario Flores, Manuel Carrasco y El Langui; actores como Gabino Diego, Verónica Forqué y Enrique San Francisco; aventureros como Jesús Calleja; periodistas como Javier Sardá o Juan Manuel Lucas y conocidos cocineros como Martín Berasategui participan en esta campaña "gamberra" dirigida por Icíar Bollaín.
"Lanzamos la idea de hacerte extranjero para, finalmente, darle la vuelta: no puedo porque soy como soy", explica Bollaín.
El anuncio de Campofrío de Navidad ya lleva dos navidades de éxito en redes sociales. El año pasado 'Fofito' fue el protagonista y, el anterior, los cómicos españoles honraban la memoria de Gila. Según Mónica Moro, directora general Creativa de Mc Cann Erickson, con esta nueva campaña para Campofrío se pretende "provocar a la gente a un sentimiento para llevarle al lado opuesto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario