viernes, 6 de noviembre de 2015

BURBERRY Y BILLY ELLIOT

La llegada de la Navidad, ese sentimiento festivo nos hace brincar de alegría, literalmente. Así que como este año se cumplían los 15 años desde que se estrenó la película Billy Elliot dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Jamie Bell, Christopher Bailey, diseñador de la firma de los cuadros ingleses, Burburry, decidió que puesto que se trataba de una película increíble llena de esperanza y de alegría de vivir, sería un tema la mar de inspirador de cara a la campaña más festiva del año.

 El prestigioso  fotógrafo Mario Testino es  quien firme estos visuales también es un valor añadido, y que entre los que saltan aparezcan las modelos favoritas de Burberry, también (Rosie Huntington-Whiteley y Naomi Campbell).




 
 Para protagonizar esta nueva campaña, han pedido su colaboración a un cast de actores, modelos y músicos de primer orden, todos ingleses of course! Desde músicos como sir Elton John - que fue quien compuso la música de Billy Elliot The Musical - a Julies Water, George Ezra, James Cordon y el modelo más joven de Burberry, el simpático Romeo Beckham que ya ha cumplido 13 años.



Aunque yo, por aquellos de  The Jam, me quedo con
Town Call Malice

 


En el último momento Mario Testino, viendo lo bien que me sentaban los cuadros me llamó para rematar la campaña, con lo cual el éxito está asegurado... (jeje)



No hay comentarios:

Publicar un comentario