ADOLFO DOMINGUEZ, AUGUSTE RODIN, RENÉ DESCARTES Y EL DIVINO MIGUEL ÁNGEL
En “Piensa. Luego Compra”, la marca de diseño de moda de autor emplea la escultura del Pensador de Rodin como referencia para animar a la sociedad a reflexionar antes de la adquisición de una nueva prenda de ropa o complemento ante lo efímero de la moda y el fast fashion y por supuesto, la famosa frase de Descartes “cogito ergo sum”.Adolfo Domínguez refuerza su apuesta por un modelo de consumo responsable y sostenible en su última campaña, “Piensa. Luego compra”, con la que hace un llamamiento a la sociedad para que reflexione sobre la utilidad que le da a la ropa. La campaña profundiza en la conversación iniciada en septiembre con “Sé más viejo”, en la que anima a los consumidores a valorar la calidad y durabilidad de las prendas frente a la industria textil de usar y tirar.
Tras el lanzamiento de campañas como “Esto no es un selfie”, “Yo no soy Adolfo” y “Sé más viejo”, la comunicación se ha convertido en uno de los pilares de la renovación que el grupo Adolfo Domínguez puso en marcha en julio de 2016 y que ha permitido mejorar sus ventas comparables en dos años un 26,2% de marzo a noviembre de 2018. En los últimos dos años y bajo el liderazgo de Adriana Domínguez como máxima ejecutiva, la firma ha renovado su posicionamiento en el mercado con un nuevo concepto de tienda y la comercialización desde el pasado mes de septiembre de todas sus prendas y complementos bajo una sola marca, Adolfo Domínguez.
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