lunes, 6 de febrero de 2017

GOYAS 2017: LA ALFOMBRA ROJA


Según la revista Vanitatis fue una  noche especial, muchos –pero muchos- aciertos y una alfombra roja de las más elegantes de la historia de los Goya. ¿Los colores triunfadores? Sin duda el blanco, tanto en vestidos como en algún esmoquin, el rojo para algunas de las más guapas de la noche y alguna que otra atrevida que ha apostado por el amarillo. Han arrasado los vestidos plisados, algún escote de vértigo y sobre todo, eso que se suele llamar ‘un derroche de elegancia’. 


 

 Amaia Salamanca, Ana Belén, Aura Garrido y Antonia San José.

 
 Clara Lago, Cristina Broto, Elena Ballesteros y Juana Acosta.
 Elena Anaya, Macarena Gomez, Manuela Vellés y Barbara Lennie.

 . Natalia de Molina y Natalia Sanchez. Abajo Paz Vega y Silvia Abascal.

 Para el portal de La Vanguardia: Los invitados a los Premios Goya 2017 han lucido en la fiesta del cine español sus mejores galas. El blanco ha sido el gran protagonista de la noche, junto al rojo y al negro. Pocos estampados, muchos vestidos vaporosos, pendientes XXL, cabellos recogidos y alguna que otra extravagancia es lo que se ha visto en la alfombra roja de los Premios Goya 2017.

Penélope Cruz Nominada a Mejor Actriz por su papel protagonista en 'La Reina de España', Penélope ha escogido un espectacular Versace negro creado especialmente para ella, que ha recordado mucho al vestido que Angelina Jolie lució en los Oscars, luciendo pierna.  Leonor Watling la actriz ha aparecido impresionante con un vestido vaporoso rojo intenso de Alberta Ferreti  con un generoso escote en la alfombra roja de los Premios Goya 2017.  Nieves Álvarez la modelo no falla en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya. Por tercer año consecutivo se cuela con un impresionante vestido negro con una larga cola y con un adorno blanco en el escote, Hugo Silva El actor ha sido uno de los pocos que se ha atrevido a salirse del eterno y repetido look blanco y negro de los hombres. En tonos burdeos se lleva un aplauso por original y atrevido.


Según el portal TRENDENCIAS  entre las peores vestidas estaban Ruth Gabriel con un vestido túnica fruncido color nude, que no le favorece demasiado a la cara el color y el aspecto de disfraz de la Edad Media la han traído directa a la lista de las peor vestidas. Cristina Rodríguez, la presentadora ha seguido la tendencia spliced a rajatabla. Por el lado derecho tendemos un vestidazo rosa largo y con una flor enorme en el hombro que parece un capote desplegado y por el otro lado  un uniforme de natación sincronizada. ¿Todo junto? Excesivo.
 El diseño de María León con plumas y formato de kimono no hay por dónde cogerlo, pero lo de las sandalias y el pendiente punk ya es el acabose. También Candela Peña  con un traje de chaqueta y pantalón (que le quedaba chico) con un  corte tobillero  pasable, pero los tacones excesivamente altos parecen que le parten los dedos. A eso se suma el brocado del escote, que parece más de bailarina de cabaret que de alfombra roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN