miércoles, 31 de mayo de 2017

LUIS GARCÍA MONTERO EN CEUTA




 Con motivo de la 16º edición de la Feria del Libro de Ceuta, Luis García Montero dio una conferencia en la Biblioteca Pública del Estado. Y desde Beber de Cine, como hemos hecho en ediciones anteriores,  aprovechamos para dar una copa en la Terraza de la Biblioteca. Las expectativas que levantó uno de los mejores poetas  de la actualidad, no defraudaron, así el aforo de la Sala de Usos Múltiples se quedó pequeño, y el  ágape ofrecido posteriormente nos desbordó en las previsiones. ¡Y es que la noche y la compañía lo merecían!
Este acto no serie posible sin la colaboración de las Bodegas Ramón Bilbao y el empeño entusiasta de un grupo de amigos que nos apoyan y ayuda en todo, tanto en las actividades de cine, como en las catas, como en cualquier cosa que organicemos.
¡GRACIAS! Vicky, Manola, Fina, Jesús, Mari, Andrés, Pepita, Mª Carmen, Ana Mari, Mª José, Fernando, Javi, Conchi, Lola, José…  y todos aquellos que colaboran en nuestro proyecto. Y por supuesto a Luis por su simpatía y paciencia en los “posados”.

Hasta el año que viene…

Dijeron de la fiesta: “que tarde noche más bonita la de ayer. Disfrutamos muchísimo y me emocioné también. Gracias por hacer posible estos ratos tan bonitos. Las relaciones con las  personas son lo más enriquecedor que hacemos como seres humanos. El ambiente de la Terraza es mágico. Todo los años lo vivo así. Y lo hacemos entre todo con nuestra presencia…”
Con el departamento de Lengua del Luis de Camoens. 
Como dicen Los Soprano, La familia lo primero..































No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN