lunes, 9 de enero de 2017

LA LA LAND. LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS TRIUNFA EN LOS GLOBOS DE ORO


Con 7 nominaciones, 'La La Land. La ciudad de las estrellas' partía como favorita y se lo ha llevado todo. De esta forma, con 7 estatuillas, el musical de Damien Chazelle se corona como la triunfadora de la noche. Victoria aplastante. Infalible. Sin despeinarse. La nostalgia del Hollywood clásico vencía al drama intimista 'Manchester frente al mar'. Mejor Comedia, Mejor Dirección y  Mejor Guion para  Damien Chazelle, Mejor Actor de Comedia o Musical Ryan Gosling, Mejor Actriz Emma Stone, Mejor Música y  Mejor Canción LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. La mejor de lo mejor.

 La película cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un entregado músico de jazz, que se conocen en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños, al mismo tiempo que afrontan las frustraciones de los inicios.
“Esta película es para los soñadores”, indicó Stone tras hacerse con el primer Globo de Oro de su carrera.
Pero la emoción llegó, de forma inesperada, con la dedicatoria de Gosling para el hermano fallecido de su esposa, la actriz de origen cubano Eva Mendes




 Pablo Jiménez Sandoval, escribe para su crónica de El País Una historia de amor de Hollywood consigo mismo se convirtió este domingo en la favorita oficial de la temporada de premios de la industria con un triunfo sin precedentes en los Globos de Oro. La La Land, una comedia musical que celebra en tono optimista todo lo que el cine piensa de sí mismo y de Los Ángeles, la ciudad en la que vive, ganó los siete premios a los que estaba nominada, un récord en los 74 años de historia de estos galardones. Este año, el cine baila con Ryan Gosling y Emma Stone, sin complejos.
Sinopsis
Narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos


Fecha de estreno  en España el próximo viernes 13 de enero de  (2h 08min)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN