martes, 31 de julio de 2018

MARLON



Adrián Molona,  novio de Ana Fernández, ya contó en su día cómo surgió el grupo: "Todo nace con un sueño: hacer canciones. Tenía melodías, letras, cuatro acordes y muchas ganas, solo faltaba lo más importante, alguien que confiase en mí y me ayudase a producir, a componer y a darle vida a nuestros temas... ¡¡y ahí aparece mi hermano Juanito!! (productor) Vecino, amigo y compartiendo colegio él (tiene doce años más que yo), quién me iba a decir a mí que también compartiríamos este sueño llamado Marlon. Aquí empieza nuestra historia… a la que con el tiempo se han unido Maradona (guitarra y coros), el otro Juanin (guitarra y coros) y Guille (batería)... para seguir soñando juntos y llevar este proyecto lo más lejos posible". Marlon, que ya triunfó en 2016 con el tema Todo va a ir bien.



La banda asturiana Marlon lanza su primer disco: Cosas que no se pagan con dinero. Desde may0 2018, , se encuentra disponible en las plataformas digitales iTunes y Spotify y en formato físico. La banda deseó a sus fans, a través de sus redes sociales: “¡Que lo disfrutéis de corazón, que os haga cosquillas, que os saque a bailar y os haga gritar en vuestro coche!”

Asimismo, el grupo también ha publicado el primer  videoclip de Marzo en Febrero. Un sencillo que cuenta con la colaboración de la polifacética actriz Ana Fernández, novia del vocalista. En el single, ambos cantan al amor y al desamor y refleja la complicidad existente entre la pareja. El hit posee casi 300 mil visualizaciones en YouTube y se situó en el número 30 de tendencias en España el día de su estreno.



El álbum está lleno de canciones llenas de ritmo que no podrán faltar este verano y de sorpresas, como la balada Contigo, que la banda interpreta junto a Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Con lo bueno y malo que supone tener relaciones con chicas conocidas, MARLON  esconde un grupo de amigos en su más sentido término. Amigos y músicos que han decidido pasárselo bien con todas las letras en la música, y lo consiguen. Se nota en sus conciertos pero ante todo en las distancias cortas.

 Adrián y Juan, demuestran  el amor por la música, por el rock y el pop y, ante todo, por pasárselo bien. Y eso es lo que hacen en “Cosas que no se pagan con dinero” esas cosas que son divertidas, chicas, rock and roll y la fiesta. En una reciente entrevistas sobre sus influencias nos dicen; " Siempre es delicado hablar de estilos e influencias, pero la verdad que nosotros hacemos lo que nos sale y más nos gusta y la verdad que los tiros van en la onda de Los Rodriguez, Tequila, Los Ronaldos, Pereza… Rock en Castellano que hay mucho y muy bueno!!!"


Todo eso es lo que engloba la música de estos jóvenes, conocidos también por el papel cuché pero que lejos de eso, se centran en canciones de desenfreno, mujeres, juerga y actitud. Para bien o para mal, para críticas o elogios, la vida de uno debe quedar en paralelo a la banda y centrarse en su buen talante musical.

Es este un debut fresco, que bebe del rock con guiños a Pereza véase la canción título, canalla y malvadamente pegadiza. Se dejan querer en lo melódico de “Idiota” o el rock añejo de “Princesas de barrio” siempre con pegadizos estribillos y la voz de Adrián, tan particular, “chulesca” y característica. 

 Y así, complicado de vender a los que busquen del rock más cuadrado y fácil, canalla por momentos y pegadizo para los que se deshacen de las etiquetas y lo que no es música para centrarse en canciones con tino rockero y popero a partes iguales para mostrar lo que quieren, pasárselo bien.

ENLACES DE INTERÉS

WEB: http://www.marlonoficial.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/marlonmusicoficial/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC6ZBO3cPNkToPCx5jaoFDzQ

TWITTER: https://twitter.com/_marlonoficial_/

ESTA ENTRADA NO LA TENDRÍA QUE HABER HECHO YO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN