miércoles, 19 de diciembre de 2018

ANUNCIO DE CAMPOFRIO 2018

“Hoy en día hacer un chiste sale tan caro que es un lujo que pocos se pueden permitir”.


Comprando chistes. Así discurre el anuncio de este año de Campofrío, titulado 'La tienda LOL' y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo. “Hoy en día hacer un chiste sale tan caro que es un lujo que pocos se pueden permitir”. Con esta frase empieza el spot la humorista Silvia Abril, que acude a la tienda para comprar un chiste. Atendida por Antonio de la Torre y Belén Cuesta, en este comercio de lujo le ofrecen diferentes tipos: para cenas de empresa, bodas, funerales, discapacitados, entre otros.


Protagonizado por Antonio de la Torre, Silvia Abril, Belén Cuesta, David Broncano, Juan Manuel Montilla (Langui), Enrique San Francisco, Rober Bodegas, Jaime Peñafiel y Azúcar Moreno, el spot cuenta la historia de una tienda (llamada “LOL”) en la que se venden chistes. Allí, los diferentes personajes van a adquirir chistes para diferentes ocasiones o eventos, teniendo que pagar un alto precio por ellos en algunos casos

También aparece David Broncano que acude preguntando si venden chistes de exhumaciones, el periodista Jaime Peñafiel sobre la monarquía o Rober Bodegas junto a las Azúcar Moreno, entre otros.

El Círculo de Bellas Artes fue el lugar escogido para rodar el anuncio a finales de noviembre, que en esta ocasión ha dirigido Sánchez Arévalo, que se suma a la lista de reconocidos directores que ya han participado en esta campaña como Icíar Bollaín, Álex de la Iglesia o Benito Zambrano.

“El sentido del humor es la seña de identidad de nuestro país y está en entredicho”, afirma el director. “Lo fundamental es que si un chiste es malo se quede en eso, en un chiste malo”, ha continuado Sánchez, quien ha defendido que no le importa "generar debate”. 


 El anuncio de Campofrío es uno de los clásicos de la campaña navideña y suele contar con actores y directores muy conocidos. No es la primera vez que recurre al humor: en el de 2014 participaron cómicos como Chiquito de la Calzada y Fofito. El de 2011 homenajeaba a Gila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN