domingo, 23 de diciembre de 2018

CALENDARIO PIRELLI 2019

Las actrices Laetitia Casta, Misty Copeland, Julia Garner y Gigi Hadid protagonizan las historias contadas en el Calendario Pirelli 2019, formado por “pequeñas películas”.


Para este 2019 vuelve a fusionar el cine, la moda y la fotografía. Bajo la lente del prestigioso Albert Watson se busca narrar la historia de cuatro mujeres, que interpretan personajes de la gran pantalla del cine y están en búsqueda – o ya lo lograron – un objetivo de vida.
 Con una estética más realista -alejado a fantasía propuesta en el 2018 con Alicia en el País de la Maravillas-fueron elegidas para posar Gigi Hadid, , Laetitia Casta,  Julia Garner y las bailarina Misty Copeland.
Alexander Wang, Calvin Royal III y Sergei Polunin acompañan a las protagonistas de esta edición número 46 del calendario, inspirado en la pasión de Watson por el cine. Toma el relevo tras la cámara a fotógrafos como Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Tim Walker o Steven Meisel.
Watson, decidió titular el proyecto Dreaming (Soñar) y dice sobre las cuatro mujeres elegidas: "Cada una de ellas tiene su individualidad, objetivo en la vida y forma de hacer las cosas. El tema de fondo son los sueños, pero la idea en que se basa todo el proyecto es la narración de cuatro pequeñas películas".
Gigi Hadid interpreta a una mujer que es rica, "la envidia de sus compañeros", dicen desde Pirelli. "Tiene todos los símbolos del éxito y parece tenerlo todo, pero hay tristeza en su gloria. Confía en su mentor, interpretado por el diseñador de moda Alexander Wang, para darle sentido a su vida".
El personaje de Gigi solo se siente a salvo en su piso de Nueva York, con su mejor amigo y confidente, interpretado por el diseñador Alexander Wang.

La actriz y modelo francesa Laetitia Casta, por su parte, interpreta a una artista que sueña con su futuro. "Llena de dudas sobre su talento, trabaja como camarera mientras lucha por el éxito, su novio interpretado por el bailarín de ballet de Ucrania Sergei Polunin, le ofrece su apoyo".

Laetitia llena de dudas sobre su talento, trabaja como camarera mientras espera que llegue el éxito.

Para la tercera historia, la bailarina del American Ballet Theatre Misty Copeland interpreta a una joven que sueña con unirse al prestigioso Ballet de la Ópera en París junto con su novio, interpretado por su compañero de ballet Calvin Royal III. "Ella trabaja como artista de striptease mientras espera su gran oportunidad", explican desde la marca.

Y para el final, la actriz de Hollywood Julia Garner es una fotógrafa que trabaja en jardines botánicos capturando retratos de plantas raras. "Está feliz de dejar que el éxito suceda lentamente, ya que el trabajo en sí es más que una recompensa para ella", dicen desde Pirelli.

Albert Watson dejó su huella como uno de los fotógrafos más exitosos y prolíficos del mundo desde que comenzó su carrera en 1970, mezclando el arte, la moda y la fotografía comercial en algunas de las imágenes más icónicas jamás vistas. Desde retratos de Alfred Hitchcock y Steve Jobs, fotos de belleza de Kate Moss, hasta paisajes de Las Vegas y fotografías de bodegones de artefactos del Rey Tutankamón, la diversidad y el trabajo de Albert son inigualables.
El recorrido de los más de 50 años del Calendario los puedes ver en el sitio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN