martes, 29 de julio de 2014

LA CALABAZA. FERIA DE CEUTA 2014

LA CALABAZA DE NUEVO EN LA FERIA

El día 1 comienza la Feria de Ceuta, y otra vez como lo hiciera desde el año 1988, la caseta La Calabaza estará en el recinto ferial. 


Empezamos cuando el reciento ferial constaba sólo de una calle y pusimos nuestros granito de arena para cambiar, lo que hasta ese momento se ofrecía al público más joven, sin embargo nunca quisimos abandonar la idea de lo que es una caseta de feria. A primera hora, ofrecíamos una cocina casera con los platos típicos de  la feria ceutí: corazones, pinchitos y tortillas. Sin embargo, el salto fue, que terminadas las cenas, el comedor se recogía y empezaba a sonar la música de los 80. Todo un cambio. No es que olvidáramos las sevillanas, pero pensábamos que había otras formas de divertirse. Entonces, la feria no tenía horario de cierre y nuestros clientes no veían el momento de marcharse.


La idea original partió de un grupo de estudiantes que vimos una forma de obtener unos ingresos que ayudaran a paliar los gastos universitarios.
Hoy, después de veintiséis años, seguimos en la feria, con la misma fórmula y en la misma calle donde empezamos, deseando vivir nuestras fiestas bajo el color naranja. 
 


 
 
Durante todos estos años hemos sido una gran familia, aquí reproducimos algunas imágenes que recogen algunos momentos divertidos, donde el paso del tiempo es testigo de cómo nuestra gran familia naranja  ha ido engordando con los años. No están todos los que son, pero es que antes no era tan común tener una cámara en mano para inmortalizar tantos momentos que sólo la memoria es capaz de alcanzar.
Hemos recabado entre nuestros archivos una imagen de nuestra actriz de cabecera con un traje de corto diseñado por Givenchy en 1965, así de espléndida luciría Audrey Hepburn con su hijo Sean, preparada para llevarlo a los cacharritos

 
Algunas imágenes de ediciones anteriores:
Este año nos hemos planteado el reto de buscar los auténticos ocho apellidos caballas
 
 
Por Almudena y Paco

3 comentarios:

  1. http://youtu.be/RSwC6Fk0CUs

    Ponedla de moda en la feria.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. por los presentes, por los ausentes y los transeuntes
    Rosario

    ResponderEliminar

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN