Fotografía inspirada en
el retrato “La dama del armiño”, de Leonardo da Vinci. La modelo lleva las
micro gafas de sol BYWATER, de la colección Vintage.
Para esta acción se han seleccionado cuadros por todos conocidos.
La libertad guiando al pueblo, de Delacroix; Los borrachos, de Velázquez; La
dama del armiño, de Leonardo; La dama del unicornio, de Rafael; o El muchacho
mordido por una lagartija, de Caravaggio son algunos de ellos. Después le han
pedido al fotógrafo Biel Capllonch que traduzca estos óleos a carne y hueso
para retratarlos en papel satinado. Una vez convertido el clasicismo en modernidad.
La campaña de publicidad no se detiene en la creación de estas
imágenes con la elegante mixtura entre arte clásico y diseño, sino que va más
allá en su propuesta comunicativa para llevar el movimiento #BeAnartist a la
calle, retomando espacios urbanos para acercar instalaciones artísticas al gran
público. Esta acción consiste en la intervención de las imágenes expuestas en diversos mupis de grandes
ciudades por cinco artistas: Mister Piro, Mercedes Bellido, Musa 71, Boldtron,
Cristina Daura y Nano4814.
No hay comentarios:
Publicar un comentario