sábado, 2 de diciembre de 2017

INFINITY WAR EN LAS PORTADAS DE VANITY FAIR


Los protagonistas de Avengers: Infinity War en las nuevas imágenes de Vanity Fair



La revista Vanity Fair se hace en exclusiva con las nuevas imágenes promocionales de “Avengers: Infinity War”. La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

La revista “Fotogramas” ante tal despliegue, simplemente lo califica como ¡MARVELVILLOSO!


Pom Klementieff (Mantis), Chadwick Boseman (Black Panther), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Paul Rudd (Ant-Man) y Mark Ruffalo (Bruce Banner).
A cinco meses de que presenciemos la reunión de superhéroes más ambiciosa de la cartelera, Vanity Fair ha publicado una galería de fotos realizadas por Jason Bell que hará salivar a los aficionados. Solo aparecen los buenos pero han tenido en detalle de incluir a Kevin Feige y Stan Lee, padres de la criatura (cada uno en un sentido)
Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Benedict Wong (Wong), Evangeline Lilly (La Avispa), Robert Downey Jr. (Tony Stark), el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, Bradley Cooper (Rocket) y la leyenda de Marvel Comics Stan Lee.
Las cuatro portadas que la revista les dedica a los protagonistas de la cinta nos sirven a modo de confirmación de los personajes que, como poco, veremos en su rol de superhéroes. Completa esas portadas con varias imágenes

Scarlett Johansson (Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Linda Cardellini (Laura Barton), Tessa Thompson (Valquiria) y Zoe Saldana (Gamora).

Angela Bassett (Ramonda), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Anthony Mackie (Falcon) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño).Añadir leyenda



Jon Favreau (Happy Hogan), Don Cheadle (War Machine), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Paul Bettany (Vision) y Michael Douglas (Dr. Hank Pym).


Chris Hemsworth (Thor), Letitia Wright (Shuri), Karen Gillan (Nebula) y Chris Pratt (Star-Lord).

Samuel L. Jackson (Nick Fury), Danai Gurira (Okoye), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Evans (Capitán America).
Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.



La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.


Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN