miércoles, 29 de octubre de 2014

ANNIE LEIBOVITZ FOTOGRAFIA AL REPARTO DE GAME OF THRONES

La fotógrafa Annie Leibovitz se ha encargado de fotografiar para la revista Vanity Fair al nutrido reparto de actores de la serie Game of Thrones.


 
La revista Vanity Fair ha decidido hacer un reportaje sobre la serie y sus principales actores y ha contado para ilustrar la portada de la revista y las páginas interiores con la conocida fotógrafa Annie Leibovitz. La serie producida por la cadena HBO, va por su cuarta temporada y parte de la quinta está siendo rodada en España, principalmente en Sevilla.
A diferencia de lo que suele ser habitual en este tipo de reportajes, donde se viste a los personajes con ropa de calle, Leibovitz se desplazó a Irlanda del Norte, uno de los muchos escenarios en los que se rueda la serie, para fotografiar a las principales caras del reparto caracterizados como sus personajes. Así, en la portada de la prestigiosa publicación podremos ver una fotografía de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei (Lena Headey), Tyrion (Peter Dinklage) y Tywin Lannister (Charles Dance), Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con el mismo aspecto que lucen en la serie.

Otros actores de esta vasta producción para televisión también aparecen en el reportaje, como Aidan Gillen (Petyr Baelish), Sophie Turner (Sansa Stark), Kristian Nairn (Hodor), Rory McCann (Sandor Clegane), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Jon Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Iain Glen (Ser Jorah Mormont), Rose Leslie (Ygritte) y Conleth Hill (Lord Varys).
En el siguiente vídeo podéis ver cómo se realizó la sesión, usando escenarios exteriores,  luz casi completamente natural
La serie, Game of Thrones se basa en A Song of Ice and Fire  (Canción de hielo y fuego), una serie de novelas creadas por el estadounidense George R. R. Martin. El primer volumen, A Game of Thrones (Juego de Tronos) se publicó en 1996 y desde entonces se han publicado cuatro libros más y hay otros dos en camino.
La serie comenzó a emitirse en abril de 2011 y ha contado con un importante éxito de crítica y público. Tanto los libros como la serie cuentan las intrigas, aventuras y desventuras de un gran grupo de personajes en un mundo fantástico de corte medieval

Rodaje de la quinta temporada en la plaza de toros de Osuna y en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN