La
agencia Publicis ha desarrollado dos nuevos originales dentro de la campaña “This Is My London” de Beefeater con el revolucionario cocinero David Muñoz como
protagonista.
Los
nuevos visuales forman parte del proyecto
BeefeaterXO, una colaboración entre la marca londinense y el cocinero
madrileño, basada en la creatividad y la experimentación.
David
Muñoz encarna los valores y el carácter desafiante de Beefeater a la vez que
aporta a la marca su personal visión de la ciudad del Támesis, donde se ha
formado y ha crecido personal y profesionalmente.
Los
nuevos visuales presentan un David Muñoz en movimiento, envuelto en el concepto
de “lokura” que se ha convertido en su marca personal, rodeado por elementos
inspirados por su forma de entender la cocina.
Desde
las mariposas que para David representan la efervescencia de las emociones,
hasta los cerditos que decoran sus locales. El espíritu oriental que impregna
sus creaciones queda reflejado en el dragón que le acompaña. La noche
londinense rodea a David, y se fusiona con la fantasía creadora del
protagonista.
Como
en los anteriores trabajos desarrollados por Publicis, Beefeater ofrece al
espectador todo un escenario lleno de detalles donde descubrir una nueva forma
de disfrutar de Beefeater, la ginebra que hoy ocupa el primer lugar en el
mercado español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario