martes, 15 de diciembre de 2015

GOYA 2016: ELLAS Y ELLOS


 LOS NOMINADOS AL MEJOR ACTOR Y ACTRIZ PROTAGONISTAS


Natalia de Molina Goya Actriz Revelación 2014 por “Vivir es fácil con los ojos cerrados” de David Trueba. En 2015 recibe el European Shooting Star de la Berlinale que reconoce a los jóvenes talentos emergentes del cine europeo. Con Techo y comida de Juan Miguel del Castillo, un drama social protagonizado por una madre soltera al borde del desahucio, una madre  que lucha por mantener la dignidad y que, la coloca  otra vez en las quinielas de premio. Hasta el momento le ha merecido la Biznaga de Plata a Mejor Actriz 2015 en el 18 Festival de Málaga del Cine Español.


Penélope Cruz por Ma-Ma aseguró, vía su representante: “Esta nominación me emociona mucho. La comparto con el maravillosos equipo que hemos tenido, el resto de los actores y con todas las mujeres que me inspiraron con su lucha y me ayudaron a entender el dolor y la luz de Magda”. Y agradece a Julio Medem que le cuidara tanto, y por su “talento y generosidad”.

Inma Cuesta en La Novia vive una intensa tragedia romántica lorquiana en esta adaptación de ‘Bodas de sangre”


Juliette Binoche es una de las actrices más reputadas del planeta. Una estrella libre. Independiente. De culto. Y con medio siglo de vida. En los noventa, cuando su belleza tumbaba principio pensó en ella para la protagonista de “Nadie quiere la noche”.




Asier Etxaendia  que junto a Emma Suarez era el encargado de leer las nominaciones a los Goya 2016, no pudo aguantar la emoción al ver su nombre entre los seleccionado por LA NOVIA.

Ricardo Darín por Truman.

Luis Bárcenas declaraba este jueves en una sala de vistas de la Audiencia Provincial de Madrid ante el juez Pablo Ruz. El extesorero del PP narraba, descalzo y sentado frente al magistrado, cómo le habían presionado a él y amenazado a su esposa. No, no es un episodio más del caso Bárcenas, es el último día de rodaje de B, la película. Un filme en el Pedro Casablanc interpreta  a Bárcenas y por el que ha sido nominado.


Luis Tosar por El Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN