sábado, 23 de enero de 2016

BEBER DE CINE FEBRERO 2016

El mes de febrero significa una explosión de alegría para todos los que hacemos posible Beber de Cine ya que celebramos el Segundo Aniversario de nuestra Asociación e, iniciamos el tercer año de actividades que aúnan el cine, la cultura y la gastronomía.
Este año hemos preparado un programa de actividades muy atractivo, por un lado, continuamos con nuestro homenaje al cine español proyectando una gran película del 2015, “Felices 140” y, por otro, organizando nuestra “Gran fiesta aniversario” en El Santuario. A continuación paso a desgranaros en profundidad estas actividades que esperamos sean de vuestro interés.


Felices 140 es una película del 2015, dirigida por Gracia Querejeta, que fue una de las seleccionadas para representar a España en los Oscar. Cuenta con un plantel de actores que reúne a lo mejorcito del cine español, encabezado por Maribel Verdú a la que acompañan Eduard Fernández, Marian Álvarez, Nora Navas, Antonio de la Torre y Ginés García Millán, entre otros.




Estamos ante una película coral, con ciertos toques de misterio, drama y comedia negra, plagada de guiños al espectador, en la que cuanto menos se sepa de la trama, mejor.

Elia (Maribel Verdú) decide invitar para celebrar su 40 cumpleaños a su hermana y antiguos amigos, entre los que se encuentra su ex pareja, a una lujosa casa rural dónde tiene que comunicarles una sorprendente noticia, tras la cual, la actitud de los personajes cambia de forma radical, el ambiente empieza a enrarecerse, aflorando todos los intereses ocultos de los personajes.






¿Dónde y cuándo podemos ver “Felices 140”? En la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta, el viernes 5 de febrero, a las 20:00 horas. Como siempre, la asistencia es gratuita hasta completar el aforo. 
Rogamos puntualidad.
Te arrepentirás si te pierdes esta película porque es de las que apetece comentar después de verla.



Y el sábado 6 de febrero, a partir de las 14:30 horas, celebramos nuestra “Fiesta 2º Aniversario” con nuestros amigos de El Santuario, una fiesta “tipycal spanish” como homenaje al gran cine español, no olvidemos que nuestra fiesta coincide con la ceremonia de los premios Goya. En ella entregaremos los “Premios Beber de Cine a la colaboración”, con los que queremos agradecer a empresas y amigos su ayuda desinteresada a nuestro proyecto.



Disfrutaremos de un menú castizo compuesto, entre otras viandas, de callos, ensaladilla rusa, jamón, queso, paella, tortilla de patatas, etc. acompañado de vinos españoles, cerveza y refrescos.
El ambiente será estupendo, como en todas las fiestas que se organizan en el Santuario, una música fantástica, una decoración inolvidable y muchas sorpresas.

El precio de las entradas es de 30 euros y las puedes adquirir en El Santuario, en la tienda de vinos “Algo más que vinos” o contactando con la asociación en el correo beberdecine@gmail.com.
Te dejamos unas cuantas fotos de la fiesta del año pasado para que te animes a venir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN