martes, 5 de enero de 2016

DOLCE & GABBANA. ITALIA IS LOVE

Las firmas ya han comenzado a pensar en la próxima temporada. Y no creas que nos referimos solo a las marcas más asequibles, sino que las grandes casas de moda ya han empezado a lanzar sus campañas para la primavera-verano 2016. Una de ellas ha sido Dolce & Gabbana, que ya ha mostrado su nueva campaña: Italia is Love.




 La nueva campaña de Dolce & Gabbana vuelve a ser una celebración de la vida italiana. Como podrás comprobar en nuestra galería, se trata de unas imágenes que derrochan energía  y coloridos mediterráneos gracias a las alegres modelos y los divertidos escenarios, que representan las tradicionales calles italianas.
Entre las modelos protagonistas de la campaña encontramos a Luma Grothe, Leila Nda y Pauline Hoarau, que representan a la perfección el espíritu años 50 que predomina en la colección para la primavera-verano 2016 de la firma, en la que no faltan prints florales, transparencias, encajes…

Por otro lado, queremos destacar que las tops de la campaña vuelven a hacerse autorretratos con unos móviles cubiertos de unas preciosas carcasas que también formarán parte de la colección de la firma para la próxima temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes de la compaña de Dolce & Gabbana para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

9 de febrero ES POR TU BIEN

9 de febrero ES POR TU BIEN